jueves, 23 de febrero de 2012

Proyecto fallido: Osos para niños.

      Un libro, sobre el Oso Pardo Cantábrico para los que empiezan y que no llegó a publicarse.

4 comentarios:

  1. OHH que pena, la ilustración esta preciosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno se dedica a esto, se acostumbra a que no se realicen algunos proyectos; este me hacia ilusión, me trasladaba a los libros de animales de mis tiempos de niño que solian estar ilustrados con dibujos y no con fotografías. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente bella,una de las cosas que más me atraen de ciertas ilustraciones, dibujos, pinturas, son esos efectos de inacabados, o como en este caso que la imagen salga del marco (no se si me explico), el oso que está entrando en la propia ilustración de la montaña, es algo que a mi entender funciona muy bien además de que rompe con los límites. Y estoy de acuerdo contigo, yo siempre he preferido las ilustraciones especialmente en los cuentos pero también en los libros de identificación de fauna y flora, el ilustrador tiene un punto de vista que la cámara no puede aportar (aunque aporte otras cosas).

    Ánimo con los proyectos, como suelen decir cuando una puerta se cierra la corriente abre otra. :D Y si no siempre están las ventanas o los huecos por donde colarse jaja
    Saludos Arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alguien te escuche Olalla...,que la crisis tiene tela. Un saludo.

      Eliminar